Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Carpas

Carpas almacén

1 /
Nuestras Carpas almacén de gran capacidad y con estructura a dos aguas, están enfocadas a la cubrición de un espacio diáfano con el objetivo de aumentar la actividad de cualquier empresa en todas las épocas del año.

Con este sistema de carpas, conseguimos realizar instalaciones de almacenaje, bodas, convenciones y todo tipo de eventos. Son fácilmente desmontables y se acoplan a cualquier espacio ya que disponemos diferentes medidas de pórtico (5, 8, 10, 12, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 mts.)

La carpa almacén se puede completar con luz ambiente o personalizada, tarima de madera autoflotante, moqueta, telas de gala en color blanco o a elegir combinadas entre ellas, doble techo, puertas de emergencia, climatización (aire acondicionado o calefacción) e iluminación.

Nuestras lonas son ignifugas cumpliendo la normativa M2 tanto en transparente, translucido y opaco.

Todos nuestros montajes de carpas están realizados cumpliendo la norma UNE-EN 13782.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.