Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Complementos

Alquiler de WC portátiles

1 /
Con este sistema, las materias fecales se neutralizan en el interior del tanque sin que se desprenda ninguna clase de olor, debido al líquido neutralizante y totalmente degradable que utilizamos para desinfectar los depósitos de los sanitarios.

Estas cabinas incorporan todos los accesorios de un lavabo doméstico (taza wc, urinario, lavamanos, porta rollos, dispensador de jabón y toallitas...) en un espacio muy reducido. Los Wc Portátiles no necesitan ningún tipo de instalación (no se han de conectar a ninguna red de agua ni saneamiento) y pueden cambiarse de lugar en cualquier momento.

Asimismo, los wc portátiles pueden implementarse en cualquier lugar, ya sea un recinto de ocio y diversión (conciertos, eventos, bodas, presentaciones, etc...).

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.