Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Tarimas

Tarimas

1 /

En Eventop Carpas no solo somos especialistas en fabricación y alquiler de carpas , también fabricamos nuestras propias tarimas y pistas de baile.  Las tarimas están diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo, creando una superficie compacta y flotante. El alquiler de tarimas se pueden completar con faldón perimetral negro o bien con rampas de acceso si fuera necesario. Son el complemento perfecto para el montaje de nuestras carpas, creando espacios cálidos y acogedores, para todo tipo de eventos.

Ofrecemos un producto muy flexible, capaz de adecuarse a cualquier espacio gracias a su estructura rastrelada de aluminio, con un sistema modular de planchas de tarima de madera barnizada, de 1x1mts, desmontables y ensamblables entre sí de máxima estabilidad y garantías de seguridad, tanto en lugares llanos como con desnivel, adaptándonos a cada superficie.  El montaje de tarima también se puede realizar sobre cesped sin perjudicarlo ya que no se instala a ras de suelo, tiene una altura de 13 cm. facilitando el paso de cableado si el evento lo requiere.

Todas nuestras tarimas están disponibles para Venta o Alquiler, para que así  el profesional o particular pueda escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, es decir, si es para un evento temporal, nuestra recomendación es alquilar una tarima ,  en cambio, si es para un tiempo a largo plazo o indefinido la mejor opción es la venta de la tarima.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.