Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
02 Oct 2015

Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015

1 /
< Volver

La Oktobefest Barcelona 2015, por 4º año consecutivo, la organiza Eventop Carpas en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávaro.

Más de 4.500 m2 de carpas instaladas para albergar más de 400 mesas, con una gran carpa principal de 40x65 mts., perimetrada por otras estructuras efímeras de 10 y 15 metros de pórtico cada una, que albergaban las zonas de office y servicio, barras y zonas VIP. Se instalaron dos carpas más de 15x20 mts y una carpa de 10x50 mts. Se instalaron nuestras Carpas modelo Eventop para dar acceso a espacios reservados por colaboradores y patrocinadores, y para ubicar los Aseos VIP.

Para esta edición, se preparó un escenario a medida en forma de barrica, que se ubicó en el centro de la carpa principal y, en un espacio exterior, la zona del BierGarten Barcelona donde se instalaron carpas modulares con una zona de bancos sobre cesped.

Toda la producción corrió también a cargo de Eventop Carpas, que se encargó de la decoración y ambientación del espacio con celosías, parasoles, catenarias, mesas y bancos de madera, así como telas, aros y bolas en los techos de las carpas.

Toda una fiesta popular que empieza a pedir su espacio dentro del circuito de fiestas de la ciudad condal, y que ha conseguido posicionarse como la más grande de su categoría a nivel nacional.