Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tarimas

  • Tarimas

    Tarimas

    Gracias a la fabricación propia de nuestras Tarimas, podemos ofrecerle un producto muy flexible, tanto para alquilar como para comprar.
    Ver más

En Eventop Carpas también somos especialistas en la fabricación de tarimas. Ofrecemos un producto muy flexible, capaz de adecuarse a cualquier espacio gracias a su estructura rastrelada de aluminio, obteniendo así una superficie compacta y flotante, con las máximas garantías de seguridad. 

Todas nuestras tarimas están disponibles para vender o alquilar, para que así, el profesional o particular pueda escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, es decir, si es para un evento temporal, nuestra recomendación es alquilar una tarima, en cambio, si es para un tiempo a largo plazo o indefinido la mejor opción es vender una tarima. 

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.