Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
06 Jul 2018

Carpas Eventop VIP para evento corporativo

1 /
< Volver

Montaje de nuestras carpas modelo Eventop VIP realizado en las terrazas de conocido restaurante de Sitges a las puertas del Mar Mediterraneo, para evento corporativo.

Realizamos el servicio de alquiler de carpas Eventop VIP de medidas 5x5mts. color beige combinado con carpas de techos y cortinas transparentes permitiendo disfrutar de unas vistas espectaculares en las terrazas que dispone el Restaurante a diferentes alturas. Al ser una ubicación de fuertes vientos, el montaje de carpas requiere una mayor sujeción de las carpas por seguridad y Normativa. Carpas impermeables e ignífugas con canalización incorporada en la estructura.

Las carpas Eventop  VIP, con estructura de vigas de madera laminada barnizada y combinadas con componentes de acero inoxidable, crean un espléndido ambiente, donde el lujo y confort están presentes.