Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Carpas

Carpas Eventop

1 /
Con la Carpa Eventop consigue dar un toque distintivo a sus eventos, ya que crea un espacio cálido y acogedor, gracias a la utilización de la madera, aluminio y acero inoxidable.

Con este modelo puede crear un espléndido ambiente, donde el lujo y el confort estén presentes.

Están realizadas mediante un proceso de elaboración propio, con estilo y diseño de jaima, y combinado en la parte superior con viga laminada de madera (con certificación de resistencia a fuego y viento).

Las medidas disponibles para estas Carpas Eventop de madera en alquiler son de 5x5 y 5x4, pudiendo unir tantas como el espacio nos requiera.
En el caso de la venta de Carpas Eventop de madera realizamos un proyecto más personalizado ajustándonos a sus necesidades y sin perder la esencia de esta carpa.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.