21 Mayo 2019

40ª Edición Salón del Automóvil 2019

1 /

El Salón del Automóvil de Barcelona 2019 celebra su centenario. En su 40ª Edición, bajo el nombre de Automobile Barcelona, evento del 11 al 19 de mayo, conmemora sus 100 años de historia con un evento enfocado en el futuro de la automoción, repleto de actividades especiales y con una amplia participación de empresas.

Eventop Carpas presente un año más en uno de los principales y más importantes eventos celebrado en Barcelona, con el montaje de carpas Modelo Eventop VIPcarpas Modulares distribuidas por diferentes espacios de la feria.

En todas nuestras carpas, ya sean carpas modulares o carpas VIP, todas ellas homologados, por normativa y seguridad instalamos contrapesos para garantizar la sujeción de las carpas, ya que al ser vía pública no es posible anclarlas al suelo.

Presentamos el montaje de carpas modulares de diferentes medidas y colores,  algunas de ellas con tarimas. Igualmente realizamos el servicio de alquiler de carpas VIP color beige con alquiler de tarima así como con techos y cortinas transparentes creando espacios únicos.
  • 6ª Edición Festival Dau Barcelona 2017
    27 Nov

    6ª Edición Festival Dau Barcelona 2017


    Eventop Carpas presente con el montaje de sus carpas modelo Eventop VIP, todas ellas con tarima, en la 6ª Edición del Dau Barcelona, evento celebrado del 17 al 26 de noviembre en el recinto de Fabra i Coat.

  • Oktoberfest Barcelona 2017
    27 Dic

    Oktoberfest Barcelona 2017


    6ª Edición de Oktoberfest Barcelona celebrada del 11 al 22 de octubre y organizada por Eventop Carpas.
  • Escenarios y Tarimas
    22 Jun

    Escenarios y Tarimas


    Eventop Carpas presente en diferentes eventos con el montaje de sus escenarios, tarimas y pistas de baile para inauguraciones, fiestas de fin de curso y celebraciones especiales.

Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.