Eventop Carpas, empresa de alquiler de carpas Barcelona

Quienes somos

Eventop Carpas, fabricantes de carpastarimas de Barcelona, ubicados en Montcada i Reixac. Contamos con años de experiencia en el sector y disponemos de productos con acabados de gran calidad.

Somos especialistas en vender y alquilar carpasalquilar tarimas por toda Cataluña. Contamos con un gran equipo de profesionales, equipos propios de montaje y mantenimiento que  instalan en el lugar elegido el mejor ambiente, garantizando a nuestros clientes la información más detallada y el mejor servicio; estamos presentes en todo el proceso del evento.

Organizar un evento requiere de tiempo, de habilidades de organización así como de una buena planificación. Ya sea para alquilar carpasalquilar tarimas o alquilar escenarios, el mejor consejo es contactar con profesionales, contactar con Eventop Carpas. Ayudamos a nuestros clientes a logar el éxito en cada evento con nuestro asesoramiento personalizado y nuestra amplia experiencia en carpas de alquiler Barcelonatarima de alquiler.

Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y personalizado en el alquiler de carpas en Barcelonaalquiler de carpas en Girona, alquiler de carpas en Tarragona o alquiler de carpas en Lleida. Pero no solo prestamos servicio en Catalunya, también realizamos montajes de alquiler de carpas a Nivel Nacional y Andorra.

Cubrimos las necesidades de los eventos con el alquiler de carpas para bodasalquiler de carpas para eventos corporativos o celebraciones particulares con nuestras carpas modularescarpas Eventop VIP o carpas Shading. Disponemos de diferentes medidas y colores de cada modelo de carpas.

     * Carpas Modulares  (estructura de tubo de hierro forrado del mismo color que la carpa)
     * Carpas Eventop VIP (estilo jaima con vigas de madera, exclusivas y homologadas) 
     * Carpas SHADING (NUEVO modelo de carpa para crear espacios con sombra)

También ofrecemos a nuestros clientes el  alquiler de tarima para crear superficies compactas y de aislamiento térmico, dando mayor confort al espacio.

Realizamos todo tipo de montajes de carpastarimas en jardines o cualquier lugar al aire libre, prestando servicio a las principales empresas y organismos nacionales e internacionales. Así mismo disponemos de servicio de venta de carpas personalizas.

Complementos para eventos

En todo evento se necesitan complementos adecuados para cubrir todas las necesidades, por eso ponemos a la disposición de nuestros clientes una amplia gama de complementos tales como el alquiler de parasoles, alquiler de escenariosalquiler de pista de baile ¡y muchos más!

Le invitamos a navegar por nuestra web donde encontrará más información de nuestras carpas de alquilertarimas de alquiler o bien contacte con nosotros a través de nuestro mail (info@eventopcarpas.com) o por teléfono. Estaremos encantados de ofrecerles una solución para su evento.

Política de Calidad

Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional adaptándonos a las necesidades y tecnologías actuales, disponemos de servicios de alta calidad y precios competitivos siendo respetuosos con el medio ambiente. 

Disponemos de Certificados de HOMOLOGACIÓN de nuestras carpastarimas expedidos por DEVECEM (Despacho de verificación de carpas y estructuras móviles)

Nuestros Certificados

  • Miembro de ASPEC, Asociación Nacional de Profesionales y Empresarios de Carpas y Estructuras Móviles
  • Certificado de Evaluación de Riesgos Laborales
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificados de HOMOLOGACIÓN de nuestras carpas expedido por DEVECEM (Despacho de verificación de carpas y estructuras móviles)
  • Solidez estructural, cálculos según norma UNE EN 13782 “estructuras temporales, Carpas, Seguridad”
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.