Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Tarimas

  • Tarimas

    Tarimas

    Gracias a la fabricación propia de nuestras Tarimas, podemos ofrecerle un producto muy flexible, tanto para alquilar como para comprar.
    Ver más

En Eventop Carpas  no solo somos especialistas en fabricación de carpas, también fabricamos nuestras propias tarimas i pistas de baile

En el montaje de una carpa nosotros siempre recomendamos la opción de instalar tarima, ya sea en suelos de césped, tierra o con desnivel, principalmente por comodidad y confort para sus invitados. Las tarimas están diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo, creando una superficie compacta i flotante. La tarima tiene una altura de 13 cms.

 Ofrecemos un producto muy flexible, capaz de adecuarse a cualquier espacio gracias a su estructura rastrelada de aluminio, con un sistema modular de planchas de tarima de madera, de 1x1mts, desmontables y acoplables entre sí de máxima estabilidad y garantías de seguridad, tanto en lugares planos como con desnivel. El alquiler de tarima se puede completar con rampas de acceso y faldón perimetral y son el complemento perfecto para el montaje de nuestras carpas, creando un espacio cálido y acogedor.

El alquiler de tarima no solo es ideal junto con el montaje de carpas, también como pista de baile ya sea instalada en interior o bien en espacios exteriores. También hay la opción de enmoquetar la tarima con moqueta ferial del color elegido por el cliente.

Todas nuestras tarimas están disponibles para la venta o el alquiler, para que así, el profesional o particular pueda escoger la opción que mejor se adapte a sus necesidades, es decir, si es para un evento temporal, nuestra recomendación es alquilar una tarima, en cambio, si es para un tiempo a largo plazo o indefinido la mejor opción es la venta de tarima. Si es así, podemos facilitarle la mejor propuesta adaptada 100% a la disposición del espacio.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en  Barcelona, pero prestamos servicio de alquiler y venta de nuestros productos a toda Catalunya y a nivel Nacional.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.