Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Carpas

En Eventop Carpas, somos fabricantes de carpas y tarimas de Barcelona, y contamos con una amplia experiencia y una gran calidad de acabados en todos nuestros productos, atendiendo con gran éxito y puntualidad a las necesidades de cubrimiento, de forma temporal o definitiva, a particulares y empresas. Somos líderes en el sector del alquiler de carpas en Catalunya

Estamos especializados en la venta y alquiler de carpas y alquiler de tarimas. Nuestra actividad está gestionada con un experimentado equipo de profesionales, cuenta con equipos propios de montaje y mantenimiento que instalan en el lugar elegido el mejor ambiente, garantizando a nuestros clientes la información más detallada y el mejor servicio, antes, durante y después del evento, con la garantía de un material impecable.

Realizamos todo tipo de montajes de alquiler de carpas en jardines o cualquier lugar al aire libre pero también en interiores, prestando servicio a las principales empresas y organismos nacionales e internacionales.  Las carpas confieren espacios únicos para sorprender y cubrir a los invitados del sol o la lluvia.

Elaboramos la propuesta que mejor se ajusta para cubrir sus necesidades en el alquiler de carpas para eventos, alquiler de carpas para bodas o alquiler de carpas para celebraciones. También disponemos de carpas de madera exclusivas y homologadas, "Carpas VIP" para su evento.

Todo evento requiere de complementos adecuados a la altura de sus necesidades, por lo que disponemos de alquiler de parasoles, alquiler de escenarios, alquiler de catenarias, alquiler de atrilalquiler de mobiliario chill outalquiler de WC portátil, alquiler de tarimas, alquiler de pistas de baile, o incluso realizamos cubrimientos de piscinas.

Enfocados en la más alta calidad, cumplimos las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional adaptándonos a las necesidades y tecnologías actuales, disponemos de servicios de alta calidad y precios competitivos siendo respetuosos con el medio ambiente. Por seguridad y normativa utilizamos contrapesos, de fabricación propia, como medida de sujeción de todas nuestras carpas (si no es posible anclarlas al suelo o sujetarlas en el entorno).

Porque en Eventop Carpas la seguridad es primordial, utilizamos estructuras homologadas según normativa europea y personal cualificado con formación específica en montajes de estructuras móviles.

Nuestras carpas son garantía de seguridad.

Ofrecemos alquiler de carpas de diferentes medidas para así adaptarnos a cualquier espacio, incluido con desnivel, y variedad de colores. Todas nuestras carpas incluyen cortinas de cerramiento con cremallera del mismo color que la carpa o con posibilidad de combinar colores, barra de sujeción y estructura  con fundas del mismo, conservando siempre la calidad de nuestro material.

Alquiler de carpas color BEIGE

El color beige de nuestras carpas es uno de los más elegidos entre nuestros clientes al ser un color elegante, discreto y acogedor ideal para eventos de día y especialmente recomendado en verano ya que incide menos el sol. Ofrecemos el color beige para los modelos de carpas Eventop VIP y modular.

Las carpas con techos color beige son las preferidas para bodas por su elegancia y luminosidad.

Alquiler de carpas color BURDEOS

Ofrecemos  el alquiler de carpas color Burdeos en nuestro de modelo de carpa modular, sin duda un color elegante  que la marca la diferencia en todo tipo de eventos, ya sea Bodas, celebraciones, eventos corporativos o particulares.

Alquiler de carpas color NEGRO

Disponemos de carpas color negro para las carpas Eventop VIP y modulares. El color negro se distingue actualmente por ser un color de moda. Grandes marcas han optado por el servicio de alquiler de carpas negras para sus eventos.

El color de carpas negro es el color elegido especialmente para eventos de noche por su elegancia.

Alquiler de carpas color TRANSPARENTES

Como novedad ofrecemos carpas con techos Transparentes para nuestro modelo de carpas EVENTOP VIP, siendo nuestro producto estrella. Los techos transparentes proporcionan amplitud en el espacio. En parajes naturales y jardines las carpas con techos transparentes son ideales la tanto de día como de noche ya que se consigue disfrutar de los exteriores. Las cortinas de cerramiento también pueden ser transparentes o bien se puede combinar con color beige o negras, y así crear espacios diferentes y espectaculares.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.