20 Jul 2021

Alquiler de tarima con desnivel

1 /

Os presentamos montaje realizado de tarima de alquiler . Instalamos nuestra tarima flotante de madera barnizada, de fabricación propia y diseñada como aislamiento térmico y de humedad del suelo, formada por planchas de tarima 1x1 de estructura rastrelada de aluminio y a 13 cm, de altura del suelo.

Instalamos la tarima en un espacio con desnivel adaptándonos a la necesidad de cada evento, con rampas y escaleras para facilitar el acceso a los invitados.

Este modelo de tarima es ideal para crear una superficie compacta. Se acoplan perfectamente con nuestras carpas modularescarpas Eventop VIP  pero también se puede utilizan como pista de baile.  

El alquiler de escenariosalquiler de tarimas se puede complementar con faldón negro perimetral.

  • Barcelona Beach Festival 2016
    01 Ago

    Barcelona Beach Festival 2016


    Barcelona Beach Festival 2016 cuenta con Eventop Carpas para cubrir sus espacios de restauración con sus Carpas modelo Eventop.
  • Las carpas y el viento
    11 Jun

    Las carpas y el viento


    El viento, principal enemigo en la instalación de carpas para eventos.
  • Oktoberfest Barcelona 2017
    27 Dic

    Oktoberfest Barcelona 2017


    6ª Edición de Oktoberfest Barcelona celebrada del 11 al 22 de octubre y organizada por Eventop Carpas.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.