13 Oct 2021

Automobile Barcelona 2021

1 /

Tras varios meses de aplazamiento debido a la pandemia, vuelve a Barcelona el Automobile Barcelona, Salón Internacional del Automóvil organizado por Fira Barcelona, punto de encuentro de las más importantes marcas de vehículos. Evento con años de historia y muy esperado por los aficionados a los vehículos de cuatro ruedas y a la movilidad en general.

El evento  celebrado en Montjuïc del 2 al 10 de octubre ha registrado una gran afluencia de público, tanto  profesionales como particulares.

Un año más Eventop Carpas está presente con el servicio de alquiler de carpas en Barcelona. Instalamos nuestras carpas de alquiler para diferentes marcas, tanto carpas modelo modular como carpas Eventop VIP. Debido a que en vía pública no es posible anclar las carpas al suelo, sujetamos nuestras carpas con contrapesos.

Algunas marcas nos han solicitado también alquiler de tarima en Barcelona para  mostrar sus últimas novedades y para ofrecer un mayor confort a sus invitados.

  • VII Edición del Handmade Festival
    17 Nov

    VII Edición del Handmade Festival


    Realizamos montaje de carpas mod. Eventop VIP con techos transparentes y tarima para la VII Edición del Handmade Festival en Fira Barcelona
  • Harley Days Barcelona 2015
    03 Jul

    Harley Days Barcelona 2015


    Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days.
  • CSIO Barcelona 2021
    14 Ene

    CSIO Barcelona 2021


    Nueva edición de CSIO celebrado en Barcelona donde Eventop Carpas ha realizado el montaje carpas VIP con tarima
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.