Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
29 Jun 2018

Barcelona Motordays 2018

1 /
< Volver

Un año más Eventop Carpas está presente en el  Barcelona Motordays  2018, Festival del Motor de Barcelona, celebrado del 26 al 27 de mayo, ubicado en la Plaça Rosa del Vents,  con el montaje de carpas Eventop para su zona su VIP.

Un evento consolidad en la ciudad de Barcelona de gran éxito y asistencia  con la presencia de las mejores marcas del mundo del motor, como Lamborghini, Mercedes, Ferrari o Porsche.

Con el servicio de alquiler de carpas tipo haima negras de medidas 5x5mts., carpas unidas creamos diferentes espacios para cubrir todo el evento. Con este modelo de carpas conseguimos dar un toque distintivo a los eventos, ya que crea espacios cálido y acogedores, gracias a la utilización de la madera, aluminio y acero inoxidable, donde el lujo y el confort estén presentes.

Para la sujeción de las carpas utilizamos contrapesos porque la seguridad es primordial. Por Normativa y seguridad las carpas necesitan una sujeción. Si no es posible anclar las carpas al suelo o sujetarlas con el entorno, utilizamos nuestros propios contrapesos.