11 Mar 2020

Carpas Modulares de alquiler

1 /

Eventop Carpas presente en el montaje de carpas de alquiler modulares color beige para la celebración de cóctel para evento corporativo celebrado en Barcelona.

Instalamos nuestras carpas modulares, de estructura de tubo de hierro con anclajes de aluminio forrados del mismo color que la carpa. El montaje se realiza mediante la unión de varias carpas, adaptándonos al espacio y necesidades del evento. Para la sujeción de las carpas utilizamos anclajes al suelo en superficie de césped; evento celebrado en jardín al aire libre. Todas nuestras carpas disponen de cortinas de cerramiento.

El alquiler de carpas modulares es ideal para todo tipo de eventos, eventos deportivos, eventos de empresa o eventos particulares, ya que son carpas funcionales y confortables. Visite el apartado de carpas modulares para más información de nuestro modelo de carpa modular (diferentes colores y medidas disponibles así como características técnicas).

  • Carpas Modulares en Cosmocaixa
    22 Abr

    Carpas Modulares en Cosmocaixa


    Montaje de carpas de alquiler modulares en Cosmocaixa donde poder realizar actividades infantiles en el exterior
  • Sujeción por Seguridad en carpas para eventos
    02 Mar

    Sujeción por Seguridad en carpas para eventos


    Por Seguridad y Normativa en Eventop Carpas utilizamos contrapesos para sujetar nuestras carpas, si no es posible anclarlas al suelo o sujetarlas con tensores o piquetas en el entorno.

  • Motordays Barcelona 2015
    21 Mar

    Motordays Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente por 4º año consecutivo el la Zona VIP del Six2Six del Motordays Barcelona 2015 con nuestras Carpas modelo Eventop, en uno de los eventos más importantes del mundo del motor en España.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.