03 Mar 2022

Carpas VIP en el Circuit de Catalunya

1 /

Eventop Carpas presente con el montaje de alquiler de carpas modelo Eventop VIP para evento celebrado en  el Circuit de Catalunya en Montmeló.

Para las entrevistas de los pilotos requieren de un espacio exterior cubierto. Para ello creamos una superficie de medidas 15x10m con la instalación de 6 carpas de alquiler VIP color Negro. Las carpas para eventos VIP de estructura tipo jaima con vigas de madera ofrecen una imagen de lujo y confort.

A este modelo de carpas de alquiler para eventos se le pueden instalar cortinas de cerramiento del mismo color que la carpa o transparentes, acoplar tarima de alquiler para eventos o iluminación con focos LED, en caso de necesidad.

Para más información de nuestros modelos de carpas de alquiler visite el apartado de alquiler de carpas Eventop o alquiler de carpas modulares.

  • Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña 2015
    19 Nov

    Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña 2015


    Eventop Carpas está presente con sus Carpas modelo Eventop, en la 35ª edición de la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, que bate nuevamente el record histórico de participación de bodegas que apuestan claramente por el mercado y el consumidor de Barcelona.
  • Festival Dau Diciembre 2016
    27 Dic

    Festival Dau Diciembre 2016


    Dau Barcelona llega a la 5ª. Edición como una gran fiesta de participación y de creatividad alrededor del juego a Fabras Coats donde Eventop Carpas un año más está presente con sus carpas modelo Eventop VIP.
  • Motordays Barcelona 2015
    21 Mar

    Motordays Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente por 4º año consecutivo el la Zona VIP del Six2Six del Motordays Barcelona 2015 con nuestras Carpas modelo Eventop, en uno de los eventos más importantes del mundo del motor en España.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.