10 Feb 2020

CISCO 2020

1 /

Montaje en CISCO 2020, Feria celebrada en febrero en Fira Gran Vía, con más de 40 carpas de nuestro modelo de carpas Eventop VIP. Carpas tipo jaima con vigas de madera y siempre con contrapesos por Normativa y Seguridad, resistentes a los fuertes vientos sufridos en Barcelona durante el montaje del evento.

Creamos diferentes ubicaciones con la unión de varias carpas de medidas 5x5mt., formando grupos de carpas de color negro, carpas color beige y carpas transparentes distribuidas por todo el recinto. Inlcuimos cortinas de cerramiento con cremallera del mismo color que los techos de las carpas.

En algunas carpas también instalamos tarima con rampas para facilitar el acceso, creando espacios más acogedores.

Alquiler de carpas y alquiler de tarima ideales para eventos.

  • Sant Cugat Ve de Gust 2019
    11 Jun

    Sant Cugat Ve de Gust 2019


    Eventop Carpas presente un año más en la feria gastronómina 'Ve de Gust' celebrada en Sant Cugat, con carpas modelo Eventop Vip.
  • Harley Days Barcelona 2015
    03 Jul

    Harley Days Barcelona 2015


    Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days.
  • OKTOBERFEST BARCELONA, organizada por 3er año consecutivo por Eventop carpas
    12 Oct

    OKTOBERFEST BARCELONA, organizada por 3er año consecutivo por Eventop carpas


    Por 3er año consecutivo, Eventop Carpas organiza la Oktoberfest Barcelona en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávara.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.