27 Dic 2016

Festival Dau Diciembre 2016

1 /
Dau Barcelona llega a la 5ª. Edición a Fabras Coats como una gran fiesta de participación y de creatividad alrededor del juego, donde Eventop Carpas un año más está presente con sus carpas modelo Eventop VIP.

Un gran montaje de carpas creando diferentes zonas: un espacio principal de carpas VIP beige con tarima enmoquetada y cortinas transparentes, un espacio con carpas VIP negras también con tarima y cortinas transparentes (con rampas de acceso e iluminación) y una tercera zona con carpas modulares negras para zona de restauración.

Los juegos son la única actividad de creación donde el receptor final es siempre el protagonista absoluto. Un juego es una creación que experimentan, literalmente, las personas. Además, un juego es un fenómeno de relación y de cohesión social de primer orden. Por ello, Dau Barcelona es un festival que se dirige a las familias y en la comunidad de jugadores, donde se ofrece un amplio abanico de juegos que hay ahora mismo al alcance.

Durante dos días, los editores de juegos de mesa presentes en el mercado y un buen número de entidades de toda clase de juegos propondrán y enseñarán juegos para grandes y pequeños. A partir de 5 años todo el mundo puede encontrar su espacio de juego en Dau Barcelona.
  • Carpas Eventop VIP en evento deportivo
    28 Jun

    Carpas Eventop VIP en evento deportivo


    Montaje de carpas Eventop VIP para importante evento deportido celebrado en Barcelona

  • Carpas Modulares Beige
    07 Mar

    Carpas Modulares Beige


    Montaje realizado por Eventop Carpas de carpas Modulares beige en terraza de conocido restaurante en Barcelona.
  • Festival de la Ciencia 2016
    27 Abr

    Festival de la Ciencia 2016


    Eventop Carpas instala nuevamente sus carpas modelo Eventop en el Festival de la Ciencia 2016 en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.