25 Oct 2021

Nuevas carpas mod. Eventop color GRIS

1 /

Eventop Carpas presenta su nueva carpa modelo Eventop VIP color gris perla.

Realizamos el montaje de nuestro modelo de carpas de alquiler Eventop VIP con techos y cortinas perimetrales de color gris perla unidas creando un amplio espacio cubierto en el puerto marítimo de Vilanova. Utilizamos contrapesos para  la sujeción de las carpas.

Este modelo de carpas de alquiler, debido a su estructura combinando vigas de madera con aluminio, se integra fácilmente con el entorno. Son carpas robustas y elegantes ideales para eventos especiales.

Disponemos este modelo de carpas en color beige, negro y este año hemos incorporado a nuestro catálogo el color gris perla.

En esta época del año, donde las lluvias están presentes con mayor frecuencia, el  servicio de alquiler de carpas Barcelona es ideal para proteger a los invitados de la lluvia y del frío. Junto con el alquiler de carpas también disponemos del servicio de alquiler de tarima para crear una superficie compacta y como aislamiento térmico para ofrecer un mayor confort.

  • 12ª Edición Festival de la Ciència 2018
    10 Dic

    12ª Edición Festival de la Ciència 2018


    12ª Edición del Festival de la Ciencia solicita a EVENTOP CARPAS el servicio de alquiler de carpas y alquiler de tarima.

  • 7ª Edición Festival Dau Barcelona 2018
    10 Dic

    7ª Edición Festival Dau Barcelona 2018


    Eventop Carpas presente un año más en la 7ª Edición del Festival DAU Barcelona 2018, con el alquiler de carpas y alquiler de tarima, creando dos espacios diferentes.
  • Festival Dau Diciembre 2016
    27 Dic

    Festival Dau Diciembre 2016


    Dau Barcelona llega a la 5ª. Edición como una gran fiesta de participación y de creatividad alrededor del juego a Fabras Coats donde Eventop Carpas un año más está presente con sus carpas modelo Eventop VIP.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.