Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
27 Dic 2017

Oktoberfest Barcelona 2017

1 /
< Volver

La Plaza del Universo de Montjuïc, en Fira Barcelona,  acogió la 6ª edición de la Oktoberfest Barcelona, gran fiesta popular organizada por Eventop Carpas, celebrada del  11 al 22 de octubre.

Montaje de carpas modelo Eventop VIP con tarima creando espacios reservados para colaboradores y patrocinadores y donde una carpa principal de 4.500m2  albergó a más de 100.000 personas durante 12 días ininterrumpidos, con música en vivo, comida bávara importada y con la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, que se elabora únicamente con motivo de la Oktoberfest.

La inauguración contempló la tradicional ceremonia de apertura del barril de la mano del actor y director catalán José Corbacho y el director gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España Walther von Plettenberg. Ellos fueron los encargados de hacer los honores en el ritual de apertura y brindaron al grito de ‘prost’ (salud), siguiendo la tradición alemana.