Oktoberfest Barcelona 2017
La Plaza del Universo de Montjuïc, en Fira Barcelona, acogió la 6ª edición de la Oktoberfest Barcelona, gran fiesta popular organizada por Eventop Carpas, celebrada del 11 al 22 de octubre.
Montaje de carpas modelo Eventop VIP con tarima creando espacios reservados para colaboradores y patrocinadores y donde una carpa principal de 4.500m2 albergó a más de 100.000 personas durante 12 días ininterrumpidos, con música en vivo, comida bávara importada y con la auténtica cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, que se elabora únicamente con motivo de la Oktoberfest.
La inauguración contempló la tradicional ceremonia de apertura del barril de la mano del actor y director catalán José Corbacho y el director gerente de la Cámara de Comercio Alemana para España Walther von Plettenberg. Ellos fueron los encargados de hacer los honores en el ritual de apertura y brindaron al grito de ‘prost’ (salud), siguiendo la tradición alemana.
- 25 Mar
Carpas Eventop VIP para evento deportivo
Presentamos montaje de carpas VIP en evento deportivo a pie de pistas de esquí. - 02 Dic
Alquiler Carpas Eventop VIP
Eventop Carpas en el montaje de alquiler de carpa en Barcelona gris Modelo Eventop. - 27 Abr
Festival de la Ciencia 2016
Eventop Carpas instala nuevamente sus carpas modelo Eventop en el Festival de la Ciencia 2016 en el Parc de la Ciutadella de Barcelona.
Solicitar Información
Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.