12 Oct 2014

OKTOBERFEST BARCELONA, organizada por 3er año consecutivo por Eventop carpas

1 /

Por 3er año consecutivo, Eventop Carpas organiza la Oktoberfest Barcelona en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávara, donde no faltó cerveza, música y cómida típica.

Para ello, se instaló una gran carpa principal de 40x65 mts., perimetrada por otras estructuras efímeras, que albergaban las zonas de office y servicio, barras y zonas VIP. Se instalaron dos carpas más de 15x20 mts y una carpa de 10x50 mts.

Eventop Carpas también instaló sus carpas Eventop VIP beige y negras, todas ellas con tarima para dar acceso a espacios reservados por colaboradores y patrocinadores, creando zonas privadas hasta llegar a casi los 4.500 mts cuadrados de carpas. También se encargó de la decoración y ambientación del espacio con celosías, catenarias, iluminación, mesas y bancos, así como telas, aros y bolas en los techos de las carpas.

Toda una fiesta popular que empieza a pedir su espacio dentro del circuito de fiestas de la ciudad condal.

  • Ventajas de alquilar Carpas para Bodas
    17 Feb

    Ventajas de alquilar Carpas para Bodas


    A la hora de organizar una boda es importante tener presente la opción de alquilar carpas para proteger a los invitados del sol, lluvia o viento.
  • Carpas Eventop VIP para evento deportivo
    25 Mar

    Carpas Eventop VIP para evento deportivo


    Presentamos montaje de carpas VIP en evento deportivo a pie de pistas de esquí.
  • Escenarios y Tarimas
    22 Jun

    Escenarios y Tarimas


    Eventop Carpas presente en diferentes eventos con el montaje de sus escenarios, tarimas y pistas de baile para inauguraciones, fiestas de fin de curso y celebraciones especiales.

Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.