11 Mar 2022

Pista de baile para actividades deportivas

1 /

Montaje de alquiler de tarima para crear una gran zona exterior como pista de baile donde poder realizar actividades deportivas así como para tarima para eventos.

Con el alquiler de tarima creamos un gran espacio exterior compacto y flotante con placas de tarima de madera barnizada de medidas 1x1m unidas, diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo. La tarima de alquiler tiene una pequeña altura de 13cm para no perjudicar el espacio donde se instala, en este caso césped. Nos podemos adaptar en caso que la superficie donde instalamos la tarima para eventos tenga desnivel.

El alquiler de tarima, no solo se utiliza como pista de baile. También podemos acoplarla la tarima para eventos a nuestras carpas de alquiler.

En la sección de Tarimas de nuestra web puede consultar más información referente a nuestro servicio de alquiler de tarima y alquiler de carpas

  • Carpas instaladas en un espacio con desnivel
    06 Abr

    Carpas instaladas en un espacio con desnivel


    ¿Tiene que realizar un evento en su casa y el único espacio que dispone tiene desnivel? En Eventop Carpas nos adapatamos a todas las necesidades.
  • Primavera Sound 2016
    06 Jun

    Primavera Sound 2016


    Eventop Carpas presente en el Primavera Sound 2016 con sus carpas Eventop VIP y modulares.
  • Motordays Barcelona 2015
    21 Mar

    Motordays Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente por 4º año consecutivo el la Zona VIP del Six2Six del Motordays Barcelona 2015 con nuestras Carpas modelo Eventop, en uno de los eventos más importantes del mundo del motor en España.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.