09 Dic 2021

Alquiler de carpas VIP para evento Deportivo

1 /

Evento deportivo de referencia en Barcelona confía en Eventop Carpas para el montaje de carpas con tarima.

Realizamos el servicio de alquiler de carpas Barcelona modelo Eventop VIP de medidas 5x5mt. unidas y alquiler de tarima creando diferentes espacios para evento deportivo celebrado en Barcelona.

Para completar el servicio instalamos iluminación con focos LED en nuestras carpas y faldones perimetrales en la tarima de color negro para darle un bonito acabado. Nuestras tarimas de alquiler Barcelona están fabricadas con madera barnizada adaptándonos a la medida de las carpas de alquiler Barcelona y formando así una superficie compacta y flotante.

El alquiler de carpas, en este montaje solicitadas de color beige,  junto con el alquiler de tarima crean espacios cálidos y acogedores. También disponible con opción de venta.

  • Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015
    02 Oct

    Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015


    La Oktobefest Barcelona 2015, por 4º año consecutivo, la organiza Eventop Carpas en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávaro.

  • Festival Dau Diciembre 2016
    27 Dic

    Festival Dau Diciembre 2016


    Dau Barcelona llega a la 5ª. Edición como una gran fiesta de participación y de creatividad alrededor del juego a Fabras Coats donde Eventop Carpas un año más está presente con sus carpas modelo Eventop VIP.
  • Rock Fest Barcelona 2019
    05 Jul

    Rock Fest Barcelona 2019


    Vuelve al Parc de Can Zam la 6ª Edición del Rock Fest donde Eventop Carpas realiza el montaje de nuevo de carpas VIP y carpas modulares
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.