Carpas en el Club de Polo Barcelona
Para importante evento deportivo celebrado en el Club de Polo de Barcelona, realizamos el montaje de nuestras carpas de alquiler de diferentes modelos y tamaños.
Creamos diferentes espacios cubiertos con carpas para eventos modules color beige, carpas de medidas 3x3m y 5x5m, e instalamos tarima de alquiler formando una estructura compacta e ideal como aislamiento térmico.
Para facilitar unas mejores vistas a la zona de juego instalamos en altura nuestras carpas de alquiler modelo Eventop VIP. Dos carpas de medidas 5x5m unidas, del mismo color beige que las carpas modulares. Para completar el servicio instalamos en nuestras carpas para eventos iluminación con focos LED de bajo consumo.
Visite en nuestra web el apartado carpas para más información de nuestros servicios y modelos de carpas de alquiler.
- 29 Mayo
Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2017
Eventop Carpas presente un año más con sus carpas Modelo Eventop Vip y carpas Modulares en la 39ª Edición del Salón Internacional del Automovil en Barcelona. - 11 Mar
Carpas Modulares de alquiler
Servicio de alquiler de carpas modulares para celebración de evento celebrado en Barcelona.
- 06 Oct
Carpas Modulares para evento deportivo
Eventop Carpas presente con carpas modulares en evento deportivo celebrado en Barcelona.
Solicitar Información
Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.