06 Jul 2018

Carpas Eventop VIP para evento corporativo en terraza

1 /

Montaje de nuestras carpas modelo Eventop VIP realizado en las terrazas de conocido restaurante de Sitges a las puertas del Mar Mediterraneo, para evento corporativo.

Realizamos el servicio de alquiler de carpas Eventop VIP de medidas 5x5mts. color beige combinado con carpas de techos y cortinas transparentes permitiendo disfrutar de unas vistas espectaculares en las terrazas que dispone el Restaurante a diferentes alturas. Al ser una ubicación de fuertes vientos, el montaje de carpas requiere una mayor sujeción de las carpas por seguridad y Normativa. Carpas impermeables e ignífugas con canalización incorporada en la estructura.

Las carpas Eventop VIP, con estructura de vigas de madera laminada barnizada y combinadas con componentes de acero inoxidable, crean un espléndido ambiente, donde el lujo y confort están presentes. 

  • Harley Days Barcelona 2015
    03 Jul

    Harley Days Barcelona 2015


    Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days.
  • Rock Fest 2015
    27 Ago

    Rock Fest 2015


    En la 2ª Edición del Rock Fest Barcelona 2015 Eventop Carpas estuvo presente con sus carpas Modelo Eventop.
  • Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015
    21 Mar

    Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente con su nuevo modelo de Carpas VIP en la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ​​entre el 9 y 17 mayo de 2015, bajo el lema Tecnología, movilidad sostenible y pasión por el Motor.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.