06 Jul 2018

Carpas Eventop VIP para evento corporativo en terraza

1 /

Montaje de nuestras carpas modelo Eventop VIP realizado en las terrazas de conocido restaurante de Sitges a las puertas del Mar Mediterraneo, para evento corporativo.

Realizamos el servicio de alquiler de carpas Eventop VIP de medidas 5x5mts. color beige combinado con carpas de techos y cortinas transparentes permitiendo disfrutar de unas vistas espectaculares en las terrazas que dispone el Restaurante a diferentes alturas. Al ser una ubicación de fuertes vientos, el montaje de carpas requiere una mayor sujeción de las carpas por seguridad y Normativa. Carpas impermeables e ignífugas con canalización incorporada en la estructura.

Las carpas Eventop VIP, con estructura de vigas de madera laminada barnizada y combinadas con componentes de acero inoxidable, crean un espléndido ambiente, donde el lujo y confort están presentes. 

  • Ventajas de alquilar Carpas para Bodas
    17 Feb

    Ventajas de alquilar Carpas para Bodas


    A la hora de organizar una boda es importante tener presente la opción de alquilar carpas para proteger a los invitados del sol, lluvia o viento.
  • Carpas Modulares
    10 Dic

    Carpas Modulares


    Eventop Carpas, presente con el alquiler de carpas modulares para evento particular.
  • World Padel Tour - Andorra 2017
    14 Nov

    World Padel Tour - Andorra 2017


    Eventop Carpas ha estado presente en el World Padel Tour 2017 con sus de carpas modelo Eventop VIP. 

Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.