20 Feb 2020

Claves básicas para organizar un evento

1 /

Organizar un evento resulta aparentemente sencillo pero requiere de tiempo y de habilidades de organización y una buena planificación. Ya sea para eventos corporativos o eventos particulares, el mejor consejo es contactar con profesionales.

Eventop Carpas somos una empresa de Barcelona dedicada a la fabricación y alquiler de carpas y alquiler de tarimas, realizamos el trabajo de forma integral, con una larga experiencia en el sector y con un equipo propio de profesionales.

Sabemos que todo evento tiene como objetivo crear un momento único.

Factores importantes en la organización de un evento:

  • Acertar con la ubicación donde celebrar el evento, teniendo en cuenta la distancia y el acceso para los invitados.
  • El material específico necesario para el desarrollo del evento, como el alquiler de carpas para eventos y/o alquiler de tarima , moqueta o parasoles para proteger del sol en verano, y así crear espacios únicos y acogedores, pensando en la comodidad de todos.
  • La iluminación o mobiliario necesario, así como la decoración.
  • Un escenario si queremos crear un evento musical o contar con un atril para inauguraciones o charlas.
  • La elección de un catering para cubrir el evento con un aperitivo, comida o cenas ya sea en eventos de bodas, aniversarios …

También es importante conocer las necesidades y gustos de los protagonistas o invitados, tanto para un evento de empresa, una boda o una celebración familiar. De esta forma podemos realizar un proyecto personalizado, pensando en los detalles que más se ajustan a ellos, con el fin de crear un evento inolvidable.

  • Festival Dau Diciembre 2015
    27 Dic

    Festival Dau Diciembre 2015


    Dau Barcelona llega a la 4ª edición y se consolida como la gran fiesta de participación y de creatividad. Eventop Carpas cubre un amplio espacio en Fabra i Coats con sus carpas modelo Eventop.
  • Rock Fest 2015
    27 Ago

    Rock Fest 2015


    En la 2ª Edición del Rock Fest Barcelona 2015 Eventop Carpas estuvo presente con sus carpas Modelo Eventop.
  • Harley Days Barcelona 2015
    03 Jul

    Harley Days Barcelona 2015


    Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.