20 Feb 2020

Claves básicas para organizar un evento

1 /
< Volver

Organizar un evento resulta aparentemente sencillo pero requiere de tiempo y de habilidades de organización y una buena planificación. Ya sea para eventos corporativos o eventos particulares, el mejor consejo es contactar con profesionales.

Eventop Carpas somos una empresa de Barcelona dedicada a la fabricación y alquiler de carpas y alquiler de tarimas, realizamos el trabajo de forma integral, con una larga experiencia en el sector y con un equipo propio de profesionales.

Sabemos que todo evento tiene como objetivo crear un momento único.

Factores importantes en la organización de un evento:

  • Acertar con la ubicación donde celebrar el evento, teniendo en cuenta la distancia y el acceso para los invitados.
  • El material específico necesario para el desarrollo del evento, como el alquiler de carpas para eventos y/o alquiler de tarima , moqueta o parasoles para proteger del sol en verano, y así crear espacios únicos y acogedores, pensando en la comodidad de todos.
  • La iluminación o mobiliario necesario, así como la decoración.
  • Un escenario si queremos crear un evento musical o contar con un atril para inauguraciones o charlas.
  • La elección de un catering para cubrir el evento con un aperitivo, comida o cenas ya sea en eventos de bodas, aniversarios …

También es importante conocer las necesidades y gustos de los protagonistas o invitados, tanto para un evento de empresa, una boda o una celebración familiar. De esta forma podemos realizar un proyecto personalizado, pensando en los detalles que más se ajustan a ellos, con el fin de crear un evento inolvidable.