25 Feb 2020

Evento de decoración con nuestras carpas Eventop VIP

1 /
< Volver
Eventop Carpas presente en el montaje de carpas modelo Eventop VIPcarpas modelo modular para evento de exposición de productos de decoración celebrado en Barcelona.

Realizamos el servicio de alquiler de carpas de color beige y alquiler de tarima instalada sobre cesped para albergar mobiliario y accesorios de decoración para el hogar. Consiste en el montaje de la unión de varias carpas formando diferentes ubicaciones para diversas conocidas marcas.

Actualmente en la organización de eventos es muy habitual solicitar alquiler de carpas ya que es un producto flexible y muy práctico para construir espacios eventuales, y al disponer de diferentes medidas de carpas y poder unirlas entre sí alcanzamos los m2 necesarios para cubrir cada evento. Con nuestras carpas VIP con tarima consigue darle un toque especial a su evento ya que creamos ambientes cálidos y acogedores.

Con el modelo de carpas Eventop VIP, tipo jaima y estructura combinado con madera, aluminio y acero inoxidable,  formamos espacios únicos y confortables y al instalar tarima, diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo, creamos una superficie compacta y flotante. 

Tiene a su disposición más información del modelo de carpas Eventop VIP en el apartado de carpas Eventop.

Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.