Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
29 Sep 2013

Excellence Fair Barcelona 2013

1 /
< Volver
Excellence Fair 2013, lujo y glamour en Barcelona, confía en Eventop Carpas

Eventop Carpas está presente con el alquiler de carpas y alquiler de tarimas en el Excellence Fair 2013, realizado del 25 al 28 de septiembre en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona, en un enclave único y abierto al Mediterráneo. La Excellence Fair 2013, es la única Feria del Lujo y de la Exclusividad que se celebra en España.

En este evento han coincidido las marcas más representativas y prestigiosas del panorama nacional e internacional en el sector así como un importante número de público gran consumidor de productos de lujo.

Eventop Carpas ha realizado el montaje de sus carpas VIP, de fabricación propia, todas ellas con tarima, combinando cortinas de cerramiento del mismo color que la carpa y transparentes, complementando el montaje con mobiliario chill out e iluminación, creando espacios únicos de lujo y confort.

Podéis ver más detalles de alquiler de carpas para eventos en nuestro apartado de Carpas.