25 Abr 2015

NOVUM - FESTIVAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN BARCELONA 2015

1 /

El pasado sábado 25 y el domingo 26 de abril, NOVUM el Festival de Ciencia, Tecnología e Innovación se encontró en la Plaza de las Glorias de Barcelona, donde Eventop Carpas estuvo presente.

El espacio se convirtió un año más en un laboratorio para vivir de cerca la ciencia, la tecnología y la innovación. Una fiesta para todo tipo de público donde se trabaja junto a investigadores, se puede formar parte de la ciencia y seguir la fiesta por diferentes espacios de la ciudad.

Se podía participar en diferentes experimentos al lado de científicos e investigadores para conocer y descubrir sus investigaciones más apasionantes. Una buena oportunidad para convertirte en científico por un día y compartir experiencias con los expertos.

NOVUM contó con la participación de Eventop Carpas para el alquiler de carpas modelo VIP negras y alquiler de tarima y rampas de acceso situadas en diversas ubicaciones para crear espacios diferentes para charlas, exposiciónes, experimentar y disfrutar de la ciencia, apto para mayores y pequeños.

  • Carpas Eventop VIP para evento corporativo
    07 Mar

    Carpas Eventop VIP para evento corporativo


    EVENTOP CARPAS presente con el servicio de alquiler de carpas y alquiler de tarima para importante evento corporativo celebrado en Barcelona.
  • Salón del Manga Barcelona 2021
    12 Nov

    Salón del Manga Barcelona 2021


    Vuelve el Salón Manga a Barcelona en su 27 Edición y Eventop Carpas de nuevo presente con carpas modulares.
  • Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015
    21 Mar

    Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente con su nuevo modelo de Carpas VIP en la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ​​entre el 9 y 17 mayo de 2015, bajo el lema Tecnología, movilidad sostenible y pasión por el Motor.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.