17 Feb 2022

Ventajas de alquilar Carpas para Bodas

1 /

Se aproxima la primavera y con ello la celebración de muchas bodas, tan ansiadas por esas parejas de novios que no pudieron celebrar su gran día en  2020 ni 2021. Debido a la pandemia muchas bodas programadas tuvieron que ser pospuestas para este año.

Actualmente está muy de moda celebrar las bodas al aire libre en jardines de casas  particulares o zonas exteriores en masías o fincas especializadas para ello. Pero en ocasiones la climatología no acompaña y es fácil encontrarnos con días de lluvias y tormentas. Por eso es importante, a la hora de organizar una boda, tener presente la opción de alquilar carpas para proteger a los invitados tanto de las lluvias como del viento o bien del sol en caso de esos días calurosos de verano y así poder seguir disfrutando de las ventajas de estar al aire libre. También con el alquiler de parasoles.

El alquiler de carpas para Bodas tiene muchas ventajas: las carpas se ajustan a la medida que se necesite según el número de invitados y del espacio disponible, carpas de alquiler Barcelona de diferentes colores o bien carpas transparentes para seguir disfrutando del entorno. Ofrecemos la opción de incorporar  iluminación y climatización en nuestro servicio de alquiler de carpas.

En Eventop Carpas disponemos de carpas de alquiler Barcelona modelo Eventop VIP tipo jaima que destacan por su elegancia, con vigas de madera que se integran con la naturaleza, carpas ideales para bodas y eventos especiales, creando con nuestras carpas de alquiler espacios únicos y acogedores.

  • OKTOBERFEST BARCELONA, organizada por 3er año consecutivo por Eventop carpas
    12 Oct

    OKTOBERFEST BARCELONA, organizada por 3er año consecutivo por Eventop carpas


    Por 3er año consecutivo, Eventop Carpas organiza la Oktoberfest Barcelona en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávara.
  • Evento deportivo con carpas Modulares
    27 Ene

    Evento deportivo con carpas Modulares


    Evento deportivo organizado por el Club de Polo Barcelona requiere de carpas modulares para crear un espacio extra cubierto.
  • Motordays Barcelona 2015
    21 Mar

    Motordays Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente por 4º año consecutivo el la Zona VIP del Six2Six del Motordays Barcelona 2015 con nuestras Carpas modelo Eventop, en uno de los eventos más importantes del mundo del motor en España.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.