24 Mar 2022

Saló de l´Ensenyament 2022

1 /

Eventop Carpas presente un año más en el Saló de l´Ensenyament celebrado en Fira Barcelona del 16 al 20 de marzo con el montaje de varias carpas de alquiler modelo Eventop para crear espacios de acceso y donde poder realizar diferentes actividades.

Instalamos igualmente tarima de alquiler para cada una de las carpas para eventos con rampas de acceso  e iluminación y para su sujeción, al no ser posible anclar las carpas de alquiler para eventos en el suelo, utilizamos contrapesos forrados del mismo color que la carpa.

El servicio de alquiler de carpas para eventos y alquiler de tarima para eventos es perfecto para crear espacios temporales. 

El modelo de carpas  de alquiler Eventop es tipo jaima de medidas 5x5m o 4x5m pudiendo unirse hasta crear la superficie necesaria según cada evento.

No dude en solicitarnos presupuesto de alquiler de carpas o bien de alquiler de tarima.

  • Carpas VIP TRANSPARENTES para evento corporativo
    01 Feb

    Carpas VIP TRANSPARENTES para evento corporativo


    Alquiler de carpas con techos y cortinas Transparentes, modelo Eventop VIP y alquiler de tarima para evento corporativo.
  • Carpas VIP para evento corporativo
    03 Ene

    Carpas VIP para evento corporativo


    Eventop Carpas presente con el montaje de Carpas de alquiler mod. Eventop VIP para evento corporativo.
  • Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña 2015
    19 Nov

    Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña 2015


    Eventop Carpas está presente con sus Carpas modelo Eventop, en la 35ª edición de la Muestra de Vinos y Cavas de Cataluña, que bate nuevamente el record histórico de participación de bodegas que apuestan claramente por el mercado y el consumidor de Barcelona.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.