21 Mar 2015

Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015

1 /
Los grandes fabricantes presentes en el salón cuentan con Eventop Carpas para el alquiler de carpas, con el nuevo modelo de Carpas VIP, de estructura de madera con aluminio y acero inoxidable, con certificado de resistencia a fuego y viento. Montaje de carpas VIP negras y carpas modulares.

Entre los días 9 y 17 de mayo abre sus puertas la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y lo hace en plenitud de facultades, bajo el lema Tecnología, movilidad sostenible y pasión por el Motor, y con la participación de no menos de 38 marcas que en 100.000 m² llenarán el espacio de Montjuïc que es habitual para esta cita bienal del Motor.

Este 38º Salón de Barcelona estará estructurado en cuatro áreas temáticas (zona de exposición de las marcas, zona de las nuevas tecnologías, zona de la movilidad sostenible y zona de diseño), con el objetivo de aunar la pasión por el Motor, las nuevas tecnologías y las expectativas del conductor del futuro.
  • Escenarios y Tarimas
    22 Jun

    Escenarios y Tarimas


    Eventop Carpas presente en diferentes eventos con el montaje de sus escenarios, tarimas y pistas de baile para inauguraciones, fiestas de fin de curso y celebraciones especiales.

  • Carpas VIP con techos Transparentes en Evento de Moda
    19 Ene

    Carpas VIP con techos Transparentes en Evento de Moda


    Empresa de moda organiza importante evento celebrado en Barcelona. Eventop Carpas instala su nuevo modelo de carpas con techos transparentes.

  • 7ª Edición Festival Dau Barcelona 2018
    10 Dic

    7ª Edición Festival Dau Barcelona 2018


    Eventop Carpas presente un año más en la 7ª Edición del Festival DAU Barcelona 2018, con el alquiler de carpas y alquiler de tarima, creando dos espacios diferentes.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.