Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Complementos

Alquiler de parasoles

1 /

Eventop Carpas dispone del alquiler de sombrillas para cubrir pequeños espacios.

La medida de los parasoles es de 3x3 mts. cuadrados, en color crudo con la estructura de aluminio lacado en madera, perfecto para cualquier paraje exterior natural. Con este parasol en alquiler conseguimos proteger a nuestros clientes del sol y crear ambientes diferentes, ideales para cóctel de bienvenida o aperitivos.

Eventop Carpas dispone de parasoles y sombirllas en alquiler de gran facilidad de montaje y desmontaje,  tanto para fiestas privadas como de empresa, complemento perfecto para su jardín o espacio exterior. Todos los parasoles disponen de una base utilizada de contrapeso como medida de sujeción.

Parasoles y sombrillas para eventos

Pero si desea dar un toque más especial a su evento, consulte nuestras carpas, o bien carpas modelo modular , carpas modelo Eventop VIP o carpas Shading (NOVEDAD), de diferentes medidas adaptandonos al espacio según las necesidades de cada evento, con variedad de colores y todas ellas con cortinas de cerramiento. Con nuestras carpas puede crear espacios más cálidos y acogedores.

¡Consigue triunfar con tu evento creando un ambiente acogedor y agradable con nuestras carpas y sombrillas!

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.