Carpa TFS

1 /

La carpa TFS (Tensión Fabric Structure) es la carpa de alquiler más indicada para grandes eventos como conciertos, festivales o eventos deportivos así como para carpa almacén debido a su gran altura interior y sus formas curvadas.

La carpa de alquiler Tfs está fabricada en perfiles de aluminio anodizado de aleación 6061-T6 sobre placas de apoyo, formada por una estructura de aluminio combinada con lona de PVC tensada. Este modelo de carpa es autoportante y sin mástiles centrales que proporciona una superficie diáfana en su totalidad, con aspecto de construcción permanente y segura.

Podemos incorporar al servicio del alquiler de carpas los acabados que más se adecuen a cada evento. Complementos para carpas ya sean puertas, climatización, iluminación o tarima de alquiler.

Disponemos de certificado de seguridad VCA y siempre cumpliendo con las normas de seguridad.

Modelo ideal como carpas para eventos. Solicítenos sin compromiso presupuesto de alquiler de carpas para eventos.

Ficha técnica 

Anchura estándar 30m y 40m
Longitud estándar Ilimitada
Altura de los laterales 4m
Altura máxima 11,5m y 14,8m
Distancia entre cuadernas 5m

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.