Carpa HALL

1 /
Hemos incorporado a nuestro catálogo el modelo de carpa HALLcarpa de alquiler de diferentes medidas ideal para eventos como: carpas de alquiler para ferias, carpas de alquiler para festivales, carpas de alquiler para almacenes, carpas de alquiler para eventos deportivos o carpas de alquiler para bodas.

Esta carpa de alquiler consta de una estructura autoportante de aluminio anodizado, combinada con lona PVC de alta calidad. Sus piezas se ensamblan con tornillos o bien pasadores.

Podemos personalizar el acabado de la carpa según las necesidades y gusto de cada cliente, añadiendo puertas, ventanas, paneles de PVC, climatización o alquiler de tarima para suelo así como alquiler de escenario. También con la opción de techos TRANSPARENTES.Esta carpa es de estructura sin mástiles centrales creando un espacio cubierto completamente diáfano.

Disponemos de certificado de seguridad VCA, cumpliendo con las normas de seguridad.

Solicite presupuesto de alquiler de carpas sin compromiso a través de nuestra web o bien llámenos al teléfono 93 753 98 99

Modelos de carpas de alquiler para eventos.

Ficha Técnica

Anchura estándar 5m, 8m, 10m, 12m, 15m, 20m, 25m, 30m, 40m y 50m
Longitud estándar Ilimitada
Altura de los laterales 2.8m o 3.8m
Altura máxima Según pórtico
Distancia entre cuadernas 5m

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.