Carpa AURA

1 /

Existe mucha variedad de modelos de carpas de alquiler pero sin duda el modelo de carpa AURA es la mejor elección por su configuración flexible y segura a la hora de organizar un evento.

El alquiler de carpas para eventos es un servicio muy práctico para crear espacios eventuales donde poder celebrar eventos corporativos o particulares, bodas o festivales.

Los techos  de las carpas de alquiler modelo AURA  pueden tener diferentes formas, ya sea  a dos aguas o cónica, con techo en punta ofreciendo una apariencia más festiva, y con terminaciones de las fachadas planas o en forma de ábside, de ahí su flexibilidad a la hora de configurar la carpa. Estas diferentes opciones se pueden acoplar entre ellas y extenderse en longitud tanto como sea necesario. Su estructura es completamente adosable al modelo de carpa HALL.

También instalamos los techos de las carpas de alquiler Transparentes e incorporar complementos para carpas como pueden ser: alquiler de tarima para carpas, iluminación para carpas, alquiler de escenario, cerramientos para carpas …. Con todo ello podemos crear una carpa de alquiler personalizada.

Solicítenos presupuesto de alquiler de carpas Barcelona sin compromiso. Le ofreceremos la mejor solución, creativa e innovadora para que su evento sea un éxito.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.