21 Jun 2019

Carpas VIP y Carpas Shading para Evento de moda 2019

1 /

Eventop Carpas realiza el servicio de alquiler de carpas para evento de moda celebrado y organizado por importante marca española.

Realizamos el montaje con nuestras carpas modelo Eventop VIP e incorporación de nuestro modelo de carpas Shadingalquiler de carpas beige, con vigas de madera laminda, creando diferentes espacios para la zona del backstage. También instalamos tarima para cubrir todo el suelo y dar confort al espacio. El evento se celebra en vía pública. Dada la imposibilidad de anclar las carpas al suelo utilizamos contrapesos para la sujeción de las carpas.

Modelo de carpas Eventop VIP, de diseño robusto y elegante, donde el lujo y confort están presentes.

Nuestras carpas VIP también están disponibles en color negro y transparentes, de medidas 5x5mt. o 4x5mt. 
  

  • Carpas Eventop VIP para evento corporativo en terraza
    06 Jul

    Carpas Eventop VIP para evento corporativo en terraza


    Eventop Carpas presente con el montaje de carpas Eventop VIP con vistas al mar para evento corporativo.
  • Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015
    21 Mar

    Salón Internacional del Automóvil de Barcelona 2015


    Eventop Carpas está presente con su nuevo modelo de Carpas VIP en la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, ​​entre el 9 y 17 mayo de 2015, bajo el lema Tecnología, movilidad sostenible y pasión por el Motor.
  • Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015
    02 Oct

    Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015


    La Oktobefest Barcelona 2015, por 4º año consecutivo, la organiza Eventop Carpas en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávaro.

Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.