21 Mar 2015

Motordays Barcelona 2015

1 /
Eventop Carpas está presente por 4º año consecutivo el la Zona VIP del Six2Six del Motordays Barcelona 2015 con nuestras Carpas modelo Eventop VIP, en uno de los eventos más importantes del mundo del motor en España.

La edición del Motordays Barcelona 2015, se ha realizado en el Moll de la Fusta, el puerto histórico de la ciudad, donde se esperan cerca de 300 coches de la categoría Aston Martin, Audi, Ferrari, Lamborhini, Porsche, Mercedes, etc...

Alquiler de carpas VIP tipo jaima, de fabricación propia, combinando bigas de madera con aluminio y acero inoxidable, todas ellas color negro unidas formando diferentes zonas de restauración y exposición de vehículos de lujo, completando el montaje con la instalación de varios parasoles.
  • Barcelona Motordays 2018
    29 Jun

    Barcelona Motordays 2018


    Un año más, Eventop Carpas presente en el Barcelona Motordays 2018 con carpas modelo Eventop para la zona VIP del evento.
  • Carpas Eventop VIP para evento corporativo
    07 Mar

    Carpas Eventop VIP para evento corporativo


    EVENTOP CARPAS presente con el servicio de alquiler de carpas y alquiler de tarima para importante evento corporativo celebrado en Barcelona.
  • Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015
    02 Oct

    Eventop en el Oktoberfest Barcelona 2015


    La Oktobefest Barcelona 2015, por 4º año consecutivo, la organiza Eventop Carpas en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávaro.

Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.