Carpas

Carpas Shading

1 /

Presentamos nuestro Nuevo modelo de Carpas Shading

Si quiere disfrutar de una velada al aire libre sin que le moleste el sol, quiere celebrar un evento, ya sea un evento particular o un evento de empresa, como aperitivos, bodas, inauguraciones, actos institucionales o eventos corporativos, le presentamos nuestras carpas Shading, perfectas para crear espacios de sombra y disfrutar de los parajes exteriores sin interrumpir la circulación del aire.

Con la llegada del verano nuestras carpas Shading son ideales para protegernos del sol sin dejar de disfrutar del paisaje y del aire fresco. Carpas elegantes que crean espacios de lujo y confort para eventos especiales y únicos.

Con la unión de nuestras carpas puede crear múltiples combinaciones de colores y formas según las necesidades de cada evento adaptándonos al espacio disponible. Las carpas Shading pueden adosarse a nuestras carpas modelo ‘Eventop VIP’ para crear una zona chill out exterior.

Estas carpas están abiertas por los cuatro laterales, sin cerramientos, pero si lo desea podemos instalar telares, de 1,50mt. de ancho cada uno caída libre, cubriendo parcialmente alguno de los laterales de la carpa para delimitar espacios o dar un toque decorativo. Utilizamos telares 100% polyester con variedad de colores a elegir.

Nuestro modelo de carpas Shading es de fabricación propia, con estructura de viga laminada de madera barnizada y patas de aluminio.

Por Seguridad y Normativa, si no es posible anclar las carpas al suelo con piequetas o tacos, o bien como sujetarlas en el entorno, utilizamos contrapesos como medida de sujeción de todas nuestras carpas. Los contrapesos se pueden cubrir de madera o bien con tela del mismo color que la carpa.

Este modelo de carpa también se puede adaptar a nuestra tarima. Si el lugar del montaje de las carpas es un terreno irregular o desean dar mayor confort al espacio recomendamos tarima de alquiler , tarima de madera barnizada de placas de 1x1mt. unidas a una altura del suelo de 13 cm. El alquiler de tarima también es perfecto como aislamiento térmico y de humedad.

 

Características de las carpas Shading:

Medidas disponibles para el alquiler de carpas Shading  (pudiendo unir  tantas como el espacio lo requiera)

Carpas Shading  4x5mt.
Carpas Shading  5x5mt.

Accesorios para complementar el alquiler de carpas Shading

Iluminación LED
Tarima de madera barnizada, formando una pieza única y compacta
Moqueta ferial del color a elegir por el cliente
Mobiliario chill out o ferial

Solidez estructural

Cálculos según norma UNE EN 13782 “Estructuras temporales, Carpas, Seguridad”

Estructura

Viga de abeto resistencia al fuego 0,7mm. por minuto -42mm/h normativa ENV 1995-1-2
Componentes de unión en acero inox. y aluminio
Patas de aluminio 120x120 mm.  aleación 6082 normativa EN 573-3 anodizado

En Eventop Carpas, en el caso de la venta de carpas Shading realizamos un proyecto más personalizado ajustándonos a sus necesidades y sin perder la esencia de esta carpa.

También disponemos de carpas Eventop VIP (carpa estilo y disñeo jaima combinado con viga lamidada de madera de colores negro, beige o gris) y carpas modulares (carpas de estructura de tubo de hierro, de colores burdeos, negro o beige)) ambos modelo de diferentes medidas, adaptándonos al espacio.

No dude en solicitar presupuesto referente al alquiler de carpas o alquiler de tarima

Somos una empresa ubicada en Montcada i Reixac, Barcelona. Prestamos servicio de alquiler de carpas principalmente en la provincia de Barcelona pero también alquiler de carpas en el resto de Catalunya. Asimismo, disponemos de logística para realizar montaje de alquiler de carpasalquiler de tarima a nivel nacional.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.