Harley Days Barcelona 2015
Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop VIP, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days. Un servicio de alquiler de carpas negras VIP unidas, creando diferentes espacios. Este modelo modelo de carpa con estilo y tipo jaima está homologada con certificado de fuego y viento. Carpas disponibles en color negro, beige o transparentes con opción a complementar el montaje con el alquiler de tarima.
Durante 3 días, Barcelona Harley Days concentra en un gran evento gratuito dirigido a aficionados, curiosos y turistas que disfrutan de la pasión y orgullo por estas motocicletas. Tres días con numerosas actividades entorno en las Motos Harley Davidson.
En la edición del 2015, celebrada los días 3, 4 y 5 de julio, más de un millón de visitantes pasarán por el recinto ferial de Fira de Barcelona, en Plaza España.
- 28 Sep
Alquiler de Carpas Modulares burdeos
Montaje de nuestras carpas modelo modular para evento en Barcelona - 03 Ene
Carpas VIP para evento corporativo
Eventop Carpas presente con el montaje de Carpas de alquiler mod. Eventop VIP para evento corporativo. - 25 Feb
Evento de decoración con nuestras carpas Eventop VIP
Montaje de nuestras carpas modelo Eventop VIP para exposición de accesorios de decoración, evento celebrado en Barcelona.
Solicitar Información
Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.