Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
03 Jul 2015

Harley Days Barcelona 2015

1 /
< Volver

Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop VIP, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days. Un montaje de carpas negras VIP unidas, creando diferentes espacios. Este modelo modelo de carpa con estilo y tipo jaima está homologada con certificado de fuego y viento. Carpas disponibles en color negro, beige o transparentes con opción a complementar el montaje con el alquiler de tarima. 

Durante 3 días, Barcelona Harley Days concentra en un gran evento gratuito dirigido a aficionados, curiosos y turistas que disfrutan de la pasión y orgullo por estas motocicletas. Tres días con numerosas actividades entorno en las Motos Harley Davidson.

En la edición del 2015, celebrada los días 3, 4 y 5 de julio, más de un millón de visitantes pasarán por el recinto ferial de Fira de Barcelona, en Plaza España.