03 Jul 2015

Harley Days Barcelona 2015

1 /

Barcelona Harley Days cuenta con Eventop Carpas para cubrir espacios de exposición y restauración con nuestras Carpas modelo Eventop VIP, en el mayor evento urbano de la marca Harley Davidson en Europa que es, desde 2008, el Barcelona Harley Days. Un servicio de alquiler de carpas negras VIP unidas, creando diferentes espacios. Este modelo modelo de carpa con estilo y tipo jaima está homologada con certificado de fuego y viento. Carpas disponibles en color negro, beige o transparentes con opción a complementar el montaje con el alquiler de tarima. 

Durante 3 días, Barcelona Harley Days concentra en un gran evento gratuito dirigido a aficionados, curiosos y turistas que disfrutan de la pasión y orgullo por estas motocicletas. Tres días con numerosas actividades entorno en las Motos Harley Davidson.

En la edición del 2015, celebrada los días 3, 4 y 5 de julio, más de un millón de visitantes pasarán por el recinto ferial de Fira de Barcelona, en Plaza España.

  • Carpas instaladas en un espacio con desnivel
    06 Abr

    Carpas instaladas en un espacio con desnivel


    ¿Tiene que realizar un evento en su casa y el único espacio que dispone tiene desnivel? En Eventop Carpas nos adapatamos a todas las necesidades.
  • VII Edición del Handmade Festival
    17 Nov

    VII Edición del Handmade Festival


    Realizamos montaje de carpas mod. Eventop VIP con techos transparentes y tarima para la VII Edición del Handmade Festival en Fira Barcelona
  • Rock Fest Barcelona 2019
    05 Jul

    Rock Fest Barcelona 2019


    Vuelve al Parc de Can Zam la 6ª Edición del Rock Fest donde Eventop Carpas realiza el montaje de nuevo de carpas VIP y carpas modulares
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.