01 Sep 2021

¿Qué es más adecuado para nuestro evento: Tarima o escenario?

1 /

Organizar un evento no es sencillo, pero no se preocupe, nosotros le asesoraremos en todo momento para conseguir realizar su evento con éxito. Somos una empresa de confianza con un equipo técnico con amplia experiencia en la organización de eventos.

Si tiene que organizar un evento musical, una inauguración, una conferencia, cubrir una piscina o dar mayor confort a sus invitados, no dude en consultarnos, le ofreceremos la mejor solución para su evento.

El alquiler de tarima es un elemento importante de la mayoría de los eventos. Las tarimas pueden instalarse a ras de suelo, creando superficies compactas o bien elevadas creando escenarios para eventos pudiendo ser a diferentes alturas, según cada evento.

El alquiler de escenarios para eventos es ideal donde montar una mesa presidencial a la hora de realizar una conferencia, charla o inauguración que se pueden complementar con un atril de alquiler . Pero también son perfectos para eventos musicales así como celebraciones de fiestas de fin de curso.

Los escenarios de alquiler son estructuras de aluminio y acabado en madera 100% antideslizante e hidrófugo de planchas de 2x1mt. para formar una superficie de la medida que necesite. La altura puede varias: de 20cm., 50cm. o bien regulable hasta 80cm. Para poder acceder al escenario para eventos instalamos escaleras a un lado o a ambos y los cubrimos con faldón perimetral negro para darle un acabado más elegante.

Pero si lo que desea es dar un mayor confort a sus invitados, el evento se celebra en una superficie irregular o no quiere dañar su césped,  recomendamos el alquiler de tarima para eventos, a 13cm. del suelo. La tarima de alquiler es perfecta como aislamiento térmico y de humedad del suelo. Las tarimas están formadas por planchas de 1x1mt. de tal manera que se podemos crear una superficie compacta de la medida que requiera el evento, ofreciendo un máxima estabilidad y garantías de seguridad. Instalamos tarimas para eventos en superficies planas pero también podemos solventar cualquier desnivel. En tal caso instalamos rampas, siendo la opción más viable para garantizar el acceso de personas con movilidad reducida.

El alquiler de tarima para eventos es ideal para crear pistas de bailes en bodas , cumpleaños o celebraciones , así como para eventos corporativos.

Si su evento requiere contratar un  alquiler de escenario o bien alquiler de tarima, en ambos casos podemos cubrir la superficie con moqueta del color que desee.

Puede consultar en nuestra web en el apartado de alquiler de tarimaalquiler de escenario para más información o solicitarnos presupuesto sin compromiso.

  • 6ª Edición Festival Dau Barcelona 2017
    27 Nov

    6ª Edición Festival Dau Barcelona 2017


    Eventop Carpas presente con el montaje de sus carpas modelo Eventop VIP, todas ellas con tarima, en la 6ª Edición del Dau Barcelona, evento celebrado del 17 al 26 de noviembre en el recinto de Fabra i Coat.

  • 12ª Edición Festival de la Ciència 2018
    10 Dic

    12ª Edición Festival de la Ciència 2018


    12ª Edición del Festival de la Ciencia solicita a EVENTOP CARPAS el servicio de alquiler de carpas y alquiler de tarima.

  • Sant Cugat Ve de Gust 2019
    11 Jun

    Sant Cugat Ve de Gust 2019


    Eventop Carpas presente un año más en la feria gastronómina 'Ve de Gust' celebrada en Sant Cugat, con carpas modelo Eventop Vip.
Ampliar
Cerrar

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.