Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Complementos

Alquiler de escenarios

1 /

Eventop Carpas dispone de alquiler de escenarios , con estructura de aluminio y acabado en madera 100% antideslizante e hidrófuga de 21 mm de grosor, para cubrir el espacio necesario para su evento.

Disponemos de diferentes alturas para montar un escenario (mínimo de altura 0,20mts. y regulable de 0,50 a 0,80mts.). La instalación de un escenario se puede complementar con una escalera de acceso y con faldón perimetral negro, para darle un perfecto acabado. Los escenarios , al igual que las tarimas , se pueden cubrir con moqueta del color a elegir.

El alquiler de escenario es ideal para inauguraciones, fiestas de fin de curso o celebraciones especiales, de empresa o particulares, adaptándonos al espacio disponible y necesidad de cada tipo de evento. 

Los escenarios también están disponibles con opción de venta.

Si desea dar un toque más especial a su evento, consulte nuestro servicio de alquiler de carpascarpas modelo modularcarpas modelo Eventop VIP, con cortinas de cerramiento.

Carpas de diferentes medidas pudiendo unirse y así adaptarnos al espacio según las necesidades de cada evento. Disponibles en diferentes colores. Con nuestras carpas puede crear espacios ofreciendo una imagen muy confortable y acogedora.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.