Complementos

Alquiler de atriles

1 /

Eventop Carpas dispone de alquiler de atriles para eventos.

Los atriles están constituidos por una sólida estructura de metrakilato con una base de madera.

Atriles para eventos y conferencias

El alquiler de atril es un complemento de fácil manejo y de transportar, ideal para todo tipo de conferencias, inauguraciones, eventos o actos especiales.

Para dar el mejor discurso se necesita siempre la mejor base. Con nuestros atriles, sus eventos y conferencias triunfarán. Según el espacio se puede colocar el atril sobre sus escenarios de 0,20mt. de altura o regulable de 0,50mt. a 0,80mt. 

El escenario de alquiler , también disponible escenarios para su venta, es antideslizante e hidrófugo y se compone de piezas de 2x1mt. uniéndose éstas hasta alcanzar la medida necesario para el evento. El alquiler de escenario en Barcelona, así como para el resto de Catalunya, se complementa con un faldón perimetral negro y escalera de acceso en caso necesario, según altura. Si el evento se celebra al aire libre también disponemos de parasoles para protegernos del sol. 

No dude en solicitarnos información sobre nuestros productos, prepararemos un proyecto que se adapte a sus necesidades. Somos especialistas en alquilar carpas alquilar tarimas por toda Cataluña. Contamos con un gran equipo de profesionales, equipos propios de montaje y garantizamos a nuestros clientes la información mas detallada y el mejor servicio.                           


Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.