Carpas de alquiler para eventos
Desde el inicio de la pandemia, muchos eventos han sido anulados, pospuestos o celebrados con grandes medidas de seguridad. Pero poco a poco se va acercando la nueva normalidad y retomando de nuevo la organización de eventos como ferias, fiestas populares, eventos corporativos así como bodas. Y ahí estamos nosotros, con mucha ilusión de poder colaborar en la organización de eventos con servicios de alquiler de carpas , alquiler de tarima así como alquiler de escenarios y alquiler de parasoles.
La nueva normalidad requiere unas medias de seguridad y protección como distancia social, uso de mascarilla y ventilación. Por ello muchos eventos se organizan en el exterior, siempre teniendo presente las medidas de seguridad COVID-19 recomendadas en cada momento y en cada localidad.
Pero en ocasiones la climatología no acompaña y acercándose el otoño es fácil encontrarnos con días de lluvias y tormentas. Por eso es importante pensar, a la hora de organizar un evento, en el alquiler de carpas Barcelona para proteger a los invitados tanto de la lluvia como del viento, y seguir disfrutando de las ventajas de estar al aire libre, así como en el alquiler de tarima Barcelona , como aislamiento térmico, para poder ofrecer un mayor confort a los asistentes.
Os presentamos algunos de nuestros últimos trabajados de alquiler de carpas y alquiler de tarima.
Visita en nuestra web el apartado de carpas de alquiler y venta así como de tarima de alquiler y venta para más información de nuestros servicios.
- 03 Nov
Carpas Modulares de alquiler
Alquiler de carpas modulares para evento deportivo celebrado en Cabrils - 12 Oct
OKTOBERFEST BARCELONA, organizada por 3er año consecutivo por Eventop carpas
Por 3er año consecutivo, Eventop Carpas organiza la Oktoberfest Barcelona en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, donde más de 100.000 personas pudieron disfrutar durante 10 días de esta fiesta popular de origen bávara. - 08 Jun
Eventop carpas presente con carpas en la zona vip del six2six Barcelona Motordays
Eventop Carpas está presente por 3er año consecutivo el la Zona VIP del Six2Six del Barcelona Motordays con nuestras Carpas VIP, en uno de los eventos más importantes del mundo del motor en España.
Solicitar Información
Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.