Carpas

Carpas para Bodas

1 /

Celebrar una boda es un evento único y muy especial para los novios e invitados. Actualmente muchas parejas eligen celebrar su boda al aire libre, en jardines particulares, o terrazas de masías especializadas en Bodas. Pero para proteger a los invitados, tanto del sol como de la posible lluvia, nuestras carpas de alquiler son ideales.

En Eventop Carpas disponemos de un equipo profesional con una amplia experiencia, que diseñarán un proyecto personalizado, con una gran variedad de modelos de carpas de alquiler para bodas a elegir, así como de medidas y colores, ya sea para una boda íntima, con carpas modelo Eventopcarpas modulares,  como para un gran de boda con carpas para grandes eventos, personalizando cada detalle según las necesidades y gustos de las parejas.

Nuestras carpas para eventos disponen de certificado de homologación, son impermeables, resistentes al viento e ignífugas. Carpas fabricadas con materiales de alta calidad cuidadas al detalle.

Complementos para el alquiler de carpas para boda

Explicarnos vuestra idea y nosotros le daremos forma ofreciendo la mejor solución para vuestra boda. Mimamos todos los detalles para que el evento se convierta en un momento único y especial.

Disponemos de complementos necesarios para que nuestras carpas para eventos ofrezcan una imagen de lujo y confort: instalamos tarima de alquiler barnizada para crear una superficie compacta y de aislamiento térmico, iluminación para la carpa, climatización según la estación del año, parasoles para celebrar el coctel, pista de baile, telas de decoración… un sinfín de posibilidad para crear un ambiente perfecto para ese día tan especial.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.