Carpas

Carpas Plegables

1 /

Las Carpas plegables son ideales para pequeños eventos, carpas para ferias de artesanos, carpas para ferias de muestra, carpas para jardines particulares…

Alquilar carpas plegables es una opción sencilla y económica. Son carpas de fácil montaje y prácticas, de formato pequeño, en sólo unos minutos se montan sin necesidad de usar herramientas, favoreciendo las actividades en interior y al aire libre.  Las carpas plegables se componen de estructura de aluminio y lona ignífuga en color blanco, de medida 3x3mts con cortinas de cerramiento del mismo color, en caso de necesitarlas, y contrapesos.

Carpas plegables para fiestas y eventos

Pero si desea dar un toque más especial a su evento consulte nuestras carpas modulares, de diferentes medidas y con variedad de colores que crean espacios más cálidos y acogedores, pudiendo unirlas y así cubrir superficies de la medida que cada evento requiera. Estas carpas son funcionales, más estables y ofrecen un mayor confort para los invitados.

También disponemos de alquiler de carpas modelo Eventop VIP, con techos tipo jaima, todas las carpas con cortinas de cerramiento del mismo color que los techos de las carpas. Éste es un modelo de carpas exclusivo: alquiler de carpas para bodas, alquiler de carpas para aniversarios, alquiler de carpas para eventos corporativos, alquiler de carpas para celebraciones, alquiler de carpas para inauguraciones…

Al igual que las carpas plegables disponen de contrapesos, las carpas modulares o carpas Eventop tienen la opción de anclarse al suelo o utilizar contrapesos para su sujeción. Importante por seguridad y normativa.

Junto con el alquiler de carpas modulares o alquiler de carpas Eventop VIP, ofrecemos la opción de alquilar tarima, y así creamos una estructura compacta, con una superficie uniforme de madera barnizada para favorecer la comodidad de los asistentes. El alquiler de tarima también se utiliza como aislamiento térmico.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.