Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Carpas

Carpas Plegables

1 /

Las Carpas plegables son ideales para pequeños eventos, ferias de artesanos, pequeñas ferias de muestra, etc...

Es una carpa de fácil montaje y práctica, en sólo unos minutos se monta sin necesidad de usar herramientas, favoreciendo las actividades en interior y al aire libre.

Las carpas plegables se componen de estructura de aluminio y lona ignífuga en color blanco, medida 3x3mts con cortinas de cerramiento y contrapesos.

Pero si desea dar un toque más especial a su evento, consulte nuestras carpas modulares o carpas Eventop VIP, de diferentes medidas y con variedad de colores que crean espacios más cálidos y acogedores.

Disponemos de alquiler de 
carpas modelo Eventop VIP, con techos tipo jaima, todas las carpas con cortinas de cerramiento.

También ofrecemos alquiler de carpas modulares, carpas de diferentes medidas y colores para adaptarnos al espacio y las necesidades de cada evento.

Todas nuestras nuestras carpas, sean carpas modulares o bien carpas Eventop VIP,  tienen la opción de instalar tarima por comodidad y confort, diseñadas como aislamiento térmico y de humedad del suelo.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.