Carpas

Carpas Transparentes

1 /

Tanto nuestro modelo de Carpas para eventos EVENTOP, con techos tipo jaima y vigas de madera,  así como toda la gama de carpas de alquiler Hall (carpas Bell-End, carpas Arcadia o carpa Aura) pueden instalarse con techos transparentes para poder disfrutar del entorno exterior y convertirse en una carpa TRANSPARENTE totalmente. Si el evento lo requiere se pueden colocar telares de decoración e iluminación para carpas para dar un mayor glamour el evento.

En las carpas de alquiler para eventos también podemos instalar complementos para carpas: alquiler de tarima, alquiler de escenario con o sin moqueta, así como climatización o mobiliario.

Modelos de carpas de alquiler para eventos corporativos o particulares. No dude en solicitarnos presupuesto de alquiler de carpas; disponemos de una gran variedad de tamaños, formas y colores para ofrecerle la solución más adecuado según las necesidades de su evento, preparándole un proyecto personalizado.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.