Carpas

Carpas almacén

1 /
Nuestras Carpas almacén de gran capacidad y con estructura a dos aguas, están enfocadas a la cubrición de un espacio diáfano con el objetivo de aumentar la actividad de cualquier empresa en todas las épocas del año.

Con este sistema de carpas , conseguimos realizar instalaciones de almacenaje, bodas, convenciones y todo tipo de eventos. Son fácilmente desmontables y se acoplan a cualquier espacio ya que disponemos diferentes medidas de pórtico (5, 8, 10, 12, 15, 20, 25, 30, 40 y 50 mts.)

La carpa almacén se puede completar con luz ambiente o personalizada, tarima de madera autoflotante, moqueta, telas de gala en color blanco o a elegir combinadas entre ellas, doble techo, puertas de emergencia, climatización (aire acondicionado o calefacción) e iluminación.

Nuestras lonas son ignifugas cumpliendo la normativa M2 tanto en transparente, translucido y opaco.

Todos nuestros montajes de carpas están realizados cumpliendo la norma UNE-EN 13782.

Si desea dar un toque más especial al evento disponemos de carpas de alquiler modelo Eventop VIP, con techos tipo jaima, carpas de color negro, beige, transparentes o bien combinando colores de los techos de las carpas o las cortinas.

También ofrecemos alquiler de carpas modularescarpas de diferentes medidas para adapatarnos al espacio y de variedad de colores (negro, beige o burdeos).

Todas nuestras nuestras carpas tienen la opción de incorporar alquiler de tarima para conseguir un espacio más acogedor y cálido.

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.