Tarimas

Alquiler de Tarimas para Carpas

1 /

ALQUILER DE TARIMAS PARA CARPAS

El servicio de alquiler de carpas para eventos es cada vez más solicitado a la hora de organizar un evento ya que las carpas Barcelona son estructuras temporales de rápido montaje con diferentes medidas y colores a elegir.

Pero si queremos destacar en nuestro evento es ideal incorporar un suelo a las carpas de alquiler. Con el alquiler de tarimas para eventos cubrimos el espacio de las carpas encajando a su perfección,  creando una superficie compacta. Las tarimas fabricadas en madera ofrecen mayor calidez y protección a los asistentes de la humedad del suelo.

También disponemos de la opción de enmoquetar la tarima de madera del color a elegir por el cliente.

No dude en solicitarnos presupuesto de alquiler de carpas Barcelona y alquiler de tarimas para eventos. Le ofreceremos un proyecto personalizado y adecuado a su evento

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.