Alquiler de Tarima Reforzada

1 /

Para una exposición de vehículos es importante una tarima para eventos resistente y de fácil acceso. Con nuestras tarimas de alquiler, con sistema modular de piezas de 1x1m creamos superficies tan grandes como cada evento necesite.

A la hora de exponer vehículos ofrecemos el servicio de alquilar tarima reforzada de mayor resistencia para soportar vehículos pesados, así como la instalación de rampas para el acceso de los mismos.

Las tarimas de alquiler se pueden instalar bajo nuestras carpas de alquiler para eventos o bien independientes

Solicitar Información

Si desea más información sobre el alquiler de carpas, el alquiler de tarimas y otros productos para eventos, póngase en contacto con nosotros rellenando por favor el siguiente formulario. A la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto con usted. Gracias por su interés.

Servicios similares

  • Alquiler de Tarimas para pista de baile

    Alquiler de Tarimas para pista de baile

    Nuestras tarimas de alquiler, fabricadas con madera y barnizadas para darles un bonito acabado, son ideales para crear una pista de baile.
    Ver más
  • Alquiler de Tarimas para Escenario

    Alquiler de Tarimas para Escenario

    Disponemos de tarimas 2x1m antideslizantes ideales para crear escenarios a diferentes alturas.
    Ver más
  • Alquiler de Tarimas para Carpas

    Alquiler de Tarimas para Carpas

    Si necesita instalar tarima bajo nuestras carpas para dar mayor confort a sus invitados, sea porque el suelo tiene desnivel o bien porque no es cómodo de pisar, no dude en solicitarnos información de nuestro servicio de alquiler de tarima
    Ver más
  • Alquiler de Tarimas para cubrir piscinas

    Alquiler de Tarimas para cubrir piscinas

    Cuando necesitamos espacio en el jadín pero la piscina lo impide, utilizamos tarimas de madera para cubrir piscinas creando así un espacio temporal extra para disfrutar con los invitados.
    Ver más
  • Tarimas

    Tarimas

    Gracias a la fabricación propia de nuestras Tarimas, podemos ofrecerle un producto muy flexible, tanto para alquilar como para comprar.
    Ver más